Encuentro de verano “De los Sentidos al Corazón”. Cantabria, 1-6 agosto 2022

Te proponemos un taller para conectar con la vida a través de los sentidos: la vida que nos habita, la vida que nos abraza, la vida que nos traspasa. Un viaje de ida y vuelta desde el corazón hasta los sentidos, desde la escucha íntima de nuestro sentir hasta la conexión consciente con la Naturaleza. Difuminando las fronteras del yo para unirnos con el todo y desde ahí volver a sentir la vida que late en nuestro corazón.

Será un viaje a través de la música, del movimiento consciente e intuitivo, de la conexión con la Naturaleza, del yoga que nos permitirá descansar la mente en el cuerpo, de la meditación y el mindfulness que tienden el puente del hacer al ser, de las dinámicas gestálticas que nos invitan a vivir en el aquí y el ahora. Una propuesta que invita a revitalizar nuestros sentidos para reconectar con el disfrute y el gozo de vivir.

Te proponemos un taller para conectar con la energía de tu cuerpo, para crear un espacio de silencio y descanso en tu mente y conectar con la vida que te habita y la vida que te rodea. Un espacio para dejar que el cuerpo se exprese libremente, que la respiración pueda fluir y expandirse, que los sentidos se impregnen de vida. Un espacio para darle alas al corazón, para abrazar la emoción, para escuchar tu sentir y permitirte ser.

Te esperamos del 1 al 6 de agosto en el corazón de Cantabria.

Información útil

Lugar: El Refugio del Ser (Valdeiguña-San Cristóbal en Cantabria)

Próxima edición: 1-6 agosto 2022

Reserva: Escribir info@escuelademindfulness.org

Detalles: Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a Elena 692 19 42 47 o Carlos 645 75 16 02

    protección de datos.